sábado, 4 de julio de 2009

Cinco canciones: IV – Wysten Hugh Auden

Chofer, mete el fierro y vete destapado,
Que en la terminal me espera mi amado

Más duro, más rápido y como un avión,
Hasta que te pares en plena estación.

Pues en la mitad de la sala de espera
Me aguarda un muchacho al que quiero de veras.

Si cuando lleguemos no lo encuentro ahí,
Me verás llorando sin el y sin mí;

Aquél que me gana con sólo mirarlo,
Que me reconforta con sólo cogerme la mano.

Me dice que me ama con voz tan sencilla
Que se duplica en mí la maravilla.

Por la carretera los bosques parecen
Saber que los hombres se aman a veces.

Pero a los gerentes y líderes charros
No habrá quien los bese más que sus cigarros.

Si yo fuera el Papa o el Gran Presidente,
Los tendría aguardando por mí eternamente.

A mí que me importan curas y empresarios:
Mi amado es más fuerte y más extraordinario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin